Inicio > Estudia e investiga > Investigación > Bibliometria > Ranking US de Google Scholar

Ranking US de Google Scholar

Con los datos de Google Scholar tomados en noviembre de 2018, se ha elaborado este listado con los perfiles de investigadores (personal docente e investigador funcionario, personal docente e investigador contratado y becarios de investigación) de la Universidad de Sevilla empleados a fecha de 21 de noviembre de 2018. Los perfiles están agrupados por departamentos o áreas y pueden reordenarse en función del nº documentos, nº citas, índiceH...  Más Información sobre el Ranking US de Google Scholar.

Consulte nuestra página con Más Información para conocer los requisitos del ranking y procedimientos de corrección.