Publicar con Emerald

El Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía trabaja en estrecha colaboración con Emerald para apoyar la investigación en acceso abierto mediante  la aplicación de descuentos en los APCs. Los autores de la Universidad de Sevilla podrán beneficiarse de un descuento del 10% por APC si se cumplen las siguientes condiciones:

• Los descuentos podrán ser usados solamente para los “corresponding authors /main autors”.
  • El primero que lo usa se lo lleva: "First come, first serve".
  • Se hará uso del descuento del APC al momento de la aceptación del artículo (no al hacer el submit del mismo).
  • No son necesarios códigos de descuentos ni nada similar a la hora de enviar un artículo para su publicación.
  • Si todos los descuentos de APCs han sido utilizados se puede abonar el coste el APC completo o elegir no publicar en acceso abierto.
  • Todos los títulos de revistas de Emerald permiten la publicación de artículos en acceso abierto (hybrid journals).

Información para autores

Si es investigador de la Universidad de Sevilla, puede enviarnos sus sugerencias de editores y títulos de acceso abierto a través de bibinvestigacion@us.es.

.