Publicar con MDPI

La Universidad de Sevilla es miembro del Multidisciplinary Digital Publishing Institute. El 14 de mayo de 2020 cambiarán las condiciones de la membresía pues desaparece el programa Premium IOAP que proporcionaba a los autores un descuento del 25%. A partir de la fecha indicada el descuento será del 10% en las cuotas de publicación en revistas de este grupo: 228 revistas electrónicas en acceso abierto y revisadas por pares.

Información para autores

Revistas MDPI con factor de impacto

Información para publicar en revistas MDPI

• Para poder optar al descuento, el autor US debe ser el autor principal del artículo (“lead auhor”) o el autor de correspondencia (“corresponding author”).
  • Debe realizar el envío del artículo desde una IP institucional y marcar University of Sevilla en el desplegable de instituciones que se abre durante el envío online del manuscrito. Además, al presentar el artículo el “corresponding author” deberá añadir su correo institucional con dominio “@us.es”. Con esto, el sistema reconocerá automáticamente el artículo como elegible para el descuento.
  • El 10% de descuento se reflejará directamente en la factura que recibe el autor
  • Los autores de la US que firmen el artículo para el que se pide la subvención deben identificarse claramente en sus datos de filiación como pertenecientes a la Institución

Más información sobre esta membresía

Si es investigador de la Universidad de Sevilla, puede enviarnos sus sugerencias de editores y títulos de acceso abierto a través de bibinvestigacion@us.es.