Universidad de Sevilla
Inicio > Cursos > Competencias digitales para el Máster en Comunicación y Cultura

Competencias digitales para el Máster en Comunicación y Cultura

Competencias digitales para el Máster en Comunicación y Cultura
Organiza: 
B. Comunicación
Orientado a: 
Alumnos de Máster
Centro/s destinatario/s: 
Facultad de Comunicación
Descripción: 

Estrategias de búsquedas

Buscar información de calidad

Evaluar la información

Evitar el plagio: Citas y bibliografía

Dentro del Marco de Competencia Digital (DIGCOMP) trabajaremos el Área 1 - Información y tratamiento de datos.

Materias: 
Catálogo Fama, Dialnet, Elaboración de citas y referencias, Elaboración de trabajos académicos, IDUS, JSTOR, My News Online, Plagio, Taylor & Francis, Web de la BUS
Plazas ofertadas: 
20
Formador/es: 
Lola Rodríguez Brito
brito@us.es
Yolanda Lucas Macías
yollucmac@us.es
Modalidad: 
Presencial
Integrado: 
No