
La Biblioteca ha incorporado a su catálogo los siguientes recursos de la Central de Balances del Banco de España, el servicio del Banco de España que recopila, procesa, analiza y distribuye información económica y financiera desde 1984 hasta la actualidad sobre empresas no financieras en España. También dispone de datos de más de un millón de empresas que depositan sus cuentas anuales en los Registros Mercantiles.
Los nuevos recursos son:
- Agregados sectoriales
- Ratios sectoriales de las sociedades no financieras
- BExplora: Central de Balances Regional
- Visualizador de Multilocalización Empresarial (ViME)
- Laboratorio de datos BELab
- Compara tu empresa
Estas herramientas permiten consultar, analizar y comparar datos empresariales por sectores, tamaños o territorios y ofrecen información sobre rentabilidad, endeudamiento, empleo, salarios, estructura financiera, etc. Además, incluyen aplicaciones interactivas y acceso a estadísticas comparadas internacionales.
Su rico contenido y su facilidad de uso los convierten en recursos ideales para el aprendizaje e investigaciones en economía, finanzas y gestión.
Accede a través de Fama o de nuestra lista de Recursos electrónicos A-Z.
Si necesitas más información escribe al correo electrónico.
Autoría de la noticia: Selección y Adquisiciones.

Translate

