
Del lunes 9 al domingo 13 de junio de 2025, el Consejo Internacional de Archivos (ICA) promueve la celebración de la Semana Internacional de los Archivos. El tema elegido para esta séptima conmemoración es #ArchivosAccesibles: Archivos para tod@s.
La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, que custodia el Archivo Histórico de la US, se une a esta celebración realizando dos visitas guiadas en las que se podrá contemplar una selección de los documentos más destacados o curiosos conservados.
Ven a vernos el jueves 12 de junio en dos sesiones: de 10.00 a 11.00h. (inscripción) y de 11.00 a 12.00h. (inscripción).
1. Portada de un libro de cuentas del fondo del Real Colegio de San Telmo de Sevilla.
2. Postal del fondo de Juan de Mata Carriazo y Arroquia del Crucero universitario por el Mediterráneo de 1933.
Para más información biblioteca@us.es.
Autoría de la noticia Fondo Antiguo y Archivo Histórico.