Biblioteca de Matemáticas
Inicio > Noticias > El teatro antiguo en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla: nueva exposición virtual

Se ha realizado un catálogo de teatro antiguo y se han digitalizado más de 3.500 ejemplares
08/02/2022

La Biblioteca inaugura una nueva exposición virtual con el título “Teatro Antiguo en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla“.

Con motivo de la misma, se ha elaborado un Catálogo (provisional) de teatro antiguo y se han digitalizado más de 3.500 ejemplares, casi todas las comedias impresas y manuscritas. Se permite en muchos casos el cotejo de ejemplares y ediciones, poniendo así en manos del público una herramienta que permita abrir nuevas vías de investigación.

Más información en el Blog de Fondo Antiguo.

Autoría de la noticia: Sección de Fondo Antiguo y Archivo Histórico de la Biblioteca.

Para más información: biblioteca@us.es.