
Las bibliotecas del área científica de: Matemáticas, Ingeniería Agronómica y el CRAI Antonio de Ulloa, estarán el miércoles y jueves en un stand en el campus de Reina Mercedes. Nuestro objetivo es dar a conocer a nuestro usuariado, y a la comunidad universitaria en general, qué ofrecemos en nuestras bibliotecas, además de ser una oportunidad para que nos conozcan. Igualmente, queremos contactar con la comunidad universitaria que no utiliza las bibliotecas para saber qué conocen de nuestros servicios.
Calendario y lugar del stand:
-
Miércoles, 26 de marzo, de 10:30h. a 12:30h., se colocará entre la Facultad de Física y el CRAI.
-
Jueves, 27 de marzo, de 10:30h. a 12:30h. y de 16:30h. a 18:30h., se colocará entre la Facultad de Biología y el CRAI
¡Os animamos a opinar sobre nuestros servicios y a dar vuestras sugerencias e ideas innovadoras! y a llevarte alguno de los obsequios del stand.
Una vez valorados los resultados y la participación, se elaborará un informe que publicaremos próximamente, donde se recogerán las posibles ideas de mejora que surjan.
Autoría de la noticia: Bibliotecas del área científica (CRAI Antonio de Ulloa, Biblioteca de Ingeniería Agronómica y Biblioteca de Matemáticas)