Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Noticias > Relación definitiva de las Becas de Formación de Personal Bibliotecario e Informático 2019

Relación definitiva de las Becas de Formación de Personal Bibliotecario e Informático 2019

La Universidad de Sevilla había convocado 22 becas de formación en prácticas para biblioteconomía, 4 para fondo antiguo, 1 para comunicación y marketing, y 6 para personal informático de Biblioteca.
17/12/2018

 

Con fecha de   17  de diciembre de 2018 se publica la relación definitiva de seleccionados, sustitutos y excluidos, correspondiente a las becas –para estudiantes y titulados- de formación en la Biblioteca de la Universidad:

 

  • Becas -para estudiantes y titulados- de formación en prácticas (biblioteconomía): relación definitiva Texto en pdf
  • Becas -para estudiantes y titulados- de formación en prácticas (comunicación y marketing): relación definitiva Texto en pdf
  • Becas -para estudiantes y titulados- de formación en prácticas (informática): relación definitiva Texto en pdf
  • Becas -para estudiantes y titulados- de formación de personal bibliotecario de Fondo Antiguo: relación definitiva Texto en pdf

 

Las personas seleccionadas (Anexo 1) dispondrán de un plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de su concesión en la página web de la Biblioteca, para comunicar en la Biblioteca Rector Machado  (Avda. de la Guardia Civil s/n, 1ª planta) su aceptación y entregar la documentación indicada en la diligencia.

La incorporación a dicha beca será el próximo 3 de enero de 2019 a las 9:00 horas en la dirección arriba indicada. La beca tendrá efectos desde el 1 de enero de 2019.

Para cualquier información que necesite puede dirigirse a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

 

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.