Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > Noticias > IdUS incorpora nuevos desarrollos: página de autor y estadísticas

IdUS incorpora nuevos desarrollos: página de autor y estadísticas

IdUS se suma a la celebración de la XIII Semana de Acceso Abierto (19-25 de octubre).
14/10/2020

IdUS, Depósito de investigación de la Universidad de Sevilla, incorpora nuevas funcionalidades:

  • Página de autor cada autor de la Universidad de Sevilla  cuenta con una página que incluye, además de sus datos e información de contacto, enlace a sus identificadores (PRISMA, ORCID, Google Scholar, ResearcherID, ScopusID y Dialnet), las estadísticas de su producción y el acceso a sus publicaciones en el repositorio. Toda la información referente a los identificadores proviene de PRISMA, consolidando la comunicación e intercambio de información entre ambas plataformas. Si detecta algún error o carencia en sus perfiles póngase en contacto con bibliometria@us.es.

                                                   

 

  • Se ha enriquecido el módulo de estadísticas mejorando las ya existentes e incorporando otras nuevas: ranking de registros con más visitas y descargas, trabajos académicos con más visitas y descargas, visitas y descargas por autor y por país.

 

Además, se ha adecuado idUS a la nueva imagen corporativa para entornos digitales y se ha aumentado el nivel de accesibilidad del sitio conforme a la norma WCAG 2.0 (Nivel AA).

IdUS cuenta ya con más de 80.000 documentos y ha superado los 9.000.000 de descargas en 2020.  

Si desea que su producción científica esté disponible en idUS póngase en contacto con su Biblioteca o escribanos a idus@us.es

 

 

Autor de la noticia: Sección de Apoyo a la Investigación