Inicio > Publicar con Cambridge University Press

Publicar con Cambridge University Press

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla suscribe más de 400 revistas de la editorial Cambridge University Press. Se ha suscrito un acuerdo por el que los investigadores de la Universidad de Sevilla se podrán beneficiar de un 10% de descuento en sus APCs.

Para conseguir este descuento el corresponding author debe ser miembro de la Universidad de Sevilla y utilizar el correo institucional. Una vez que se le admita el trabajo por la editorial deberán facilitar un código de descuento, que debe solicitarse al correo bibinvestigacion@us.es.

Una vez consiga el código de descuento podrá utilizarlo en el apartado Apply Discounts de la plataforma Rightslink. Puede consultar el proceso completo en esta guía.

Si es investigador de la Universidad de Sevilla, puede enviarnos sus sugerencias de editores y títulos de acceso abierto a través de bibinvestigacion@us.es.