Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Inicio > La BUS escucha tus sugerencias y emprende acciones de mejora >

La BUS escucha tus sugerencias y emprende acciones de mejora

Gracias a vuestras opiniones recogidas en las encuestas de satisfacción y grupos focales, la Biblioteca ha emprendido diferentes acciones de mejora con el objetivo de optimizar sus servicios.

 

La puesta en marcha de idUS (Depósito de investigación de la US), el nuevo portal Web, la ampliación del horario de la BUS en época de exámenes, la disponiblidad de más plazas en Salas de Trabajo en Grupo en Grupo, la adquisición de portátiles y tablets, el incremento del número de ejemplares para préstamo, la revisión al alza de los períodos de préstamo y renovaciones, la variada oferta de cursos de formación en competencias informacionales, nuevas guías temáticas, e implantación de nuevos servicios de Apoyo a la Investigación... son sólo algunas de las  mejoras emprendidas a lo largo de 2015 y 2016, como resultado del análisis de la última encuesta de satisfacción.

 

 

Puedes acceder a más información sobre las mejoras realizadas por la Biblioteca.

Próximamente, la Biblioteca, en su línea de avanzar hacia la calidad de sus servicios, lanzará una nueva encuesta de satisfacción para conocer vuestras expectativas ya que tu opinión nos ayuda a mejorar.

 

Gracias a todos los que habéis colaborado