Powered by Translate

Instalaciones de la Biblioteca

 

La Biblioteca de la Facultad de Turismo y Finanzas de la US se dirige fundamentalmente al alumnado y profesorado del Centro, así como al resto de la Comunidad Universitaria y a los profesionales de la economía, la empresa y el turismo. Forma parte, junto al resto de las bibliotecas universitarias, de la unidad funcional que constituye la Biblioteca Universitaria de Sevilla (BUS). Su objetivo es constituirse como punto de acceso a la información especializada en Finanzas, Contabilidad, Empresas y Turismo.

  La Biblioteca está situada en la Planta Baja del edificio anexo de la Facultad de Turismo y Finanzas. Su superficie es de 400 metros cuadrados. En el hall de entrada está el Mostrador de Préstamo y Orientación Bibliográfica. También encontrarás un ordenador de consulta pública al catálogo, al portal de la BUS.Desde este hall, se accede a dos salas de libre acceso :

 

a) Sala Keynes

 

b) Sala Krugman

 

Depósito cerrado: Está en la primera planta del edificio anexo y contiene la hemeroteca y los fondos bibliográficos anteriores a 1996 o de es- casa circulación. Estos documentos hay que solicitarlos a través de FAMA entrando en Mi Cuenta.

La Biblioteca dispone en la Primera planta del edificio anexo de 5 salas de trabajo en grupoCuentan con ordenadores y pantalla plana de 42 pulgadas. Pueden reservarse a través de   la   página   web   de   la   biblioteca. La recogida de llaves y material infor- mático de dichas salas se realiza en el mostrador. Además, la biblioteca dispone de un servicio de taquillas en la sala de 24 horas. Se solicitan en el mostrador de préstamo.   

                                  En el Pasillo de Entrada a la Biblioteca existe un Buzón de devolución en el que fuera del horario de apertura de la Biblioteca puedes depositar los libros cuyo préstamo ha vencido.

 

Depósito General de la BUS. En 2021 se ha puesto en marcha este depósito externo con el fin de liberar espacio en nuestras instalaciones. Alberga parte de los fondos que estaban en la Biblioteca de Turismo y Finanzas. Son aquéllos que no tenían préstamo o de áreas temáticas poco relacionadas con las materias que se imparten en nuestro Centro.

 

Guía de la Biblioteca