CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > ¿Qué opinas sobre las obras de mejora en las Salas de Trabajo en Grupo en el @CRAIUlloa?

¡Te escuchamos, actuamos, porque tu opinión cuenta!
17/02/2016

Ha pasado más de un mes desde que se reabrieron las salas de trabajo en grupo del CRAI Antonio de Ulloa tras las obras de remodelación.

Desde entonces las han utilizado, entre otros, muchos usuarios de diferentes centros de la Universidad de Sevilla, no solo de las facultades a las que más directamente damos servicio, y por eso nos gustaría conocer su opinión al respecto.

Esta breve encuesta en twitter estará disponible durante 7 días.

Queremos saber qué opinas porque te escuchamos y hacemos lo posible para dar solución a las sugerencias, quejas y reclamaciones que recibimos, pero también es importante saber si la solución que se ofreció fue la más acertada y para eso tu opinión cuenta.

¡Gracias!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.