¿Quieres publicar con Wiley?

Asiste al Taller para Jóvenes Autores el 22 de febrero en el CITIUS II.
09/02/2017

Organizado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla y la editorial Wiley, te invitamos al Taller de Jóvenes Autores que se celebrará el próximo 22 de febrero en el Edificio Celestino Mutis (CITIUS II):

10:00     Bienvenida a cargo de Dña. Julia Mensaque Urbano, Directora de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla

10:10     Martin Wells, editor de revistas de Wiley

• So You’re thinking of Writing a Paper? – Getting Started
  • Preparing to Publish – Identify your Audience; Find an Appropriate Journal; Navigate Online Submission
  • The Peer Review Process – Roles and Responsibilities; How Editors and Reviewers Read Papers; Responding to Decisions
  • Publishing Ethics

11:30     Café cortesía de Wiley

12:00     Martin Wells, editor de revistas de Wiley:  Open Access – What are my options?

12:30 - 13: 00 Debate

Se emitirá certificado de asistencia.

Recuerda que la Biblioteca te ofrece ayuda y formación sobre estrategias de publicación.

Para mayor información apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación