CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Acreditación ANECA 2017. Nuevos criterios e indicios de calidad de las publicaciones científicas

Curso en CRAI Antonio de Ulloa dentro de la oferta formativa de la Biblioteca, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación. Destinado a PDI de las facultades de Biología, Farmacia, Física, Química, Matemáticas y de la Escuela Superior de Ingeniería Informática.
29/05/2017

El curso se impartirá el día 12 de junio en el CRAI Antonio de Ulloa.

La inscripción debe realizarse a través de la plataforma AFOROS del ICE.

• CRAI Antonio de Ulloa. 12 de junio de 2017, de 10:00 a 13:00 h. CRAI Antonio de Ulloa, Aula TIC4 (2ª planta).

El curso, impartido por Marta Suárez Samaniego y Juan Carlos Rodríguez Santos (CRAI Antonio de Ulloa), está orientado a conocer las novedades 2017 respecto a los criterios ANECA de evaluación de la actividad investigadora, con el siguiente contenido:

• 1. Recursos de información a consultar para obtener los indicios de calidad de las aportaciones:
    • 1. Cómo buscar el Factor de Impacto, Cuartiles, Citas, Otros indicios.
    • 2. ISI Web of Science: Journal Citation Reports (JCR) y Science Citation Index Expanded.
    • 3. SJR - Scopus.
    • 4. Ulrichsweb.
    • 5. Google Académico.
  • 2. Prácticas de búsqueda de indicios de calidad.

En este enlace puede consultar otros cursos que se impartirán en diferentes bibliotecas para otras áreas.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.