CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Acto de bienvenida a la Facultad de Física con visita al CRAI Antonio de Ulloa

Acto de bienvenida a la Facultad de Física con visita al CRAI Antonio de Ulloa

Y concursos convocados por la Facultad de Física, derrochando iniciativas: emprendimiento, divulgación y comunicación científica.
03/07/2017

El próximo día 19 de septiembre está prevista la celebración de una Jornada de Bienvenida y Acercamiento a la Facultad de Física dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso, contemplando entre otras actividades programadas una visita al CRAI Antonio de Ulloa, que se celebrará en paralelo a una Gymkhana.

Para información más detallada, visita la web de la Facultad de Física. Y no te olvides, ¡te esperamos el 19 de septiembre!, así que no hagas otros planes.

Junto con esta noticia, queremos colaborar en la difusión de esta triple iniciativa de la Facultad de Física, que contribuye a la participación activa en la divulgación, emprendimiento y comunicación científica en relación con la Física.

"LA MIRADA DE LOS QUE SABEN DE FÍSICA: La Física de la vida cotidiana en un clic". Concurso de vídeos de divulgación científica. Consulta las bases.

CONCURSO FACULTAD DE FÍSICA: "ARTÍCULO CIENTÍFICO DEL MES". Concurso de comunicación científica. Consulta las bases.

II CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO "CUESTIÓN DE FE" (Física con Emprendimiento). Concurso de ideas de emprendimiento. Consulta las bases.

Fuente: Facultad de Física, Vicedecanato de Innovación Docente.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.