CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Actualizaciones del Plan de Autoprotección para el CRAI Antonio de Ulloa

Actualizaciones del Plan de Autoprotección para el CRAI Antonio de Ulloa

Se ha añadido documentación en la web del CRAI Ulloa y en su espacio de Scribd, así como cartelería dentro del edificio. Una emergencia es compromiso de todos.
26/04/2016

Es de suma importancia que un edificio cuente con un Plan de Autoprotección y también es fundamental y necesario que lo conozcan todas las personas que frecuentan y/o trabajan en ese edificio, para estar concienciados del conjunto de protocolos bajo los que actuar ante situaciones de emergencia.
Por tal motivo, es igualmente necesario difundir las actualizaciones que se han realizado en los últimos días en relación con el Plan de Autoprotección del CRAI Antonio de Ulloa. Estas actualizaciones afectan tanto a cartelería dentro del edificio como a documentación alojada en la página web y en el espacio Scribd del CRAI Antonio de Ulloa.

Todos los documentos del Plan de Autoprotección del CRAI Antonio de Ulloa son:

Hasta ahora, estaban disponibles en la web el Plan de Autoprotección y el Tríptico del Plan, por lo que el resto de documentos son de nueva incorporación y están incluidos en la Guía Preventiva, también nueva, pero deben estar al alcance del usuario para su consulta y conocimiento puesto que en casos de emergencia es vital la colaboración de todas las personas. Así, el CRAI Antonio de Ulloa les da difusión oportuna:

Recordamos que el CRAI Antonio de Ulloa, como el resto de edificios de la Universidad de Sevilla, cuenta con un Plan de Autoprotección, cuyo Documento Abreviado y Tríptico se publicaron en febrero de 2014. El Plan de Autoprotección para el CRAI Antonio de Ulloa se puso en marcha el día 13 de mayo de 2014 y fue elaborado por la Unidad de Control de Calidad y Aplicaciones Legislativas del Servicio de Mantenimiento de la Universidad de Sevilla.
Desde su implementación con un primer simulacro realizado con éxito el 15 de mayo de 2014, la realización de simulacros tendrá lugar de forma periódica y sin previo aviso, ya que los simulacros forman parte de los protocolos de actuación en situaciones de emergencia.
Es nuestro deber ofrecer formación e información relacionada al usuario y al trabajador, pero es deber de todos conocerla y consultarla porque una emergencia es compromiso de todos.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.