CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Alumnos del Colegio Internacional San Francisco de Paula de Sevilla visitan el CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la actividad "Conoce el CRAI Antonio de Ulloa", la visita está exclusivamente dirigida a los alumnos de Bachillerato del Colegio San Francisco de Paula
31/01/2019

Los alumnos de Bachillerato del Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula, visitarán nuestro centro para conocer los recursos y servicios que ofrecemos en el CRAI Antonio de Ulloa.

Día y hora: viernes, 8 de frebrero de 2019, a las 10:00 horas.
     Lugar: Hall del CRAI Antonio de Ulloa.

La actividad consistirá en una visita guiada y una charla, a cargo de Marta Suárez Samaniego y María José Gómez Fernández, respectivamente Responsable de Formación de usuarios e Información Bibliográfica y Responsable de Comunicación y Apoyo al Aprendizaje.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.