CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Ampliamos el número de reservas para las Salas de Trabajo en Grupo del CRAI Antonio de Ulloa

Atendiendo a vuestras demandas de mejora.
19/02/2018

A partir del presente curso académico, en el CRAI Antonio de Ulloa, ampliaremos el número de reservas permitidas para las Salas de Trabajo en Grupo.

De este modo, durante determinados períodos del curso un mismo usuario podrá realizar dos reservas para una Sala de Trabajo en Grupo. Los períodos escogidos para ello son los de menor demanda, para lo que hemos tenido en cuenta tanto el calendario de exámenes de la Universidad de Sevilla como nuestras estadísticas de afluencia.

Para este curso académico hemos concretado cuatro períodos en los que se podrán realizar dos reservas:

• Del 8 de febrero al 2 de marzo de 2018.
  • Del 23 de marzo al 24 de abril de 2018.
  • Del 6 de julio al 20 de agosto de 2018.
  • Del 17 de septiembre al 22 de octubre de 2018.

Al inicio de cada curso académico estableceremos nuevos períodos de baja demanda.

Para más información, acuda al mostrador de la 1ª planta.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.