CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Apertura de la Biblioteca los sábados durante el curso 2018-2019

Apertura de la Biblioteca los sábados durante el curso 2018-2019

El CRAI Antonio de Ulloa abre los sábados a partir del 20 de octubre, a la que se suman otras cuatro bibliotecas a partir del 10 de noviembre.
15/10/2018

Durante este curso académico 2018-2019 la Biblioteca mantiene la apertura del CRAI Antonio de Ulloa durante todos los sábados lectivos del año, con un amplio horario de 9:00 a 21:00 h.

Asimismo, otras cuatro bibliotecas, las de Centros de la Salud, Derecho y Ciencias del Trabajo, Ingeniería y Humanidades, abren los sábados en periodos de mayor demanda, respondiendo así a la necesidad de nuestros estudiantes.

Bibliotecas/CRAI Nº plazas Campus
CRAI Antonio de Ulloa 1.040 Reina Mercedes
Humanidades (Sala de Manuales) 212 Rectorado
Centros de la Salud 310 Macarena
Derecho y Ciencias del Trabajo 487

Ramón y Cajal/

Pirotecnia

Ingeniería 656 Cartuja

Puede consultar el calendario completo de apertura de sábados de este curso académico en nuestra web.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje.