Apertura del CRAI Antonio de Ulloa los sábados de septiembre

Como apoyo al estudiante en periodo de exámenes abrirá los sábados 7 y 14 de septiembre, en horario de 9:00 a 21:00 horas, del mismo modo que abrió el pasado domingo 1 de septiembre
31/08/2019

Junto con otras bibliotecas de la Universidad de Sevilla, el CRAI Antonio de Ulloa abrirá los dos primeros sábados de septiembre, que junto con el primer domingo cierra el calendario de apertura en sábados y domingos para el curso académico 2018/19.

Ingeniería, Humanidades, Centros de la Salud, Derecho y Ciencias del Trabajo son las otras bibliotecas que abrirán en septiembre.

Durante el mes de octubre se conocerá el calendario de apertura de sábados y domingos para el próximo curso académico. Entre tanto, consulte el horario de las bibliotecas en la página web de la Biblioteca Universitaria.

¡Mucho ánimo con los exámenes!

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.