CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Apertura del CRAI Antonio de Ulloa los sábados del mes de marzo

Apertura del CRAI Antonio de Ulloa los sábados del mes de marzo

La biblioteca de nuestro centro será la única abierta en la Universidad los tres primeros sábados de marzo
29/03/2019

El CRAI Antonio de Ulloa será la única biblioteca abierta en la Universidad de Sevilla los sábados 2, 9 y 16 de marzo.

Recordamos que los sábados nuestro horario es de 9 a 21 horas, y que además de la biblioteca también abrimos las Salas de Trabajo en Grupo.

Los siguientes sábados, 23 y 30 de marzo abrirán cinco bibliotecas, una por campus: CRAI Antonio de Ulloa, Humanidades, Centros de la Salud, Derecho y Ciencias de Trabajo, e Ingeniería.

En la página web de la Biblioteca Universitaria está disponible el horario de todas las bibliotecas.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales