AVISO: Actuación sobre red inalámbrica ReInUS-Eduroam

El jueves día 1 de diciembre, a partir de las 8:00 a.m. se producirá una interrupción temporal en ReInUS-Eduroam por labores de mantenimiento.
29/11/2016

"El próximo jueves día 1 de diciembre, por labores de mantenimiento necesarias para resolver problemas en el acceso a diversos servicios digitales de la Universidad de Sevilla, se producirá una interrupción temporal de nuestra Red Inalámbrica (ReInUS-Eduroam), a partir de las 8:00 a.m., con una duración estimada de 4 horas. En este periodo, ReInUS no estará accesible en ninguna instalación de nuestra Universidad, por lo que se ruega no se planifiquen actividades que precisen de esta red en esas horas.

Esperamos que entiendan, y disculpen las molestias que esta actuación de mejoras necesarias en ReInUS pueda ocasionar".

Esta actuación afectará a todos los dispositivos que estén conectados a la wifi Eduroam (móviles, portátiles personal o de préstamo, tablets, etc.).
La red cableada NO se verá afectada. Por tanto, todos los PC's de trabajo, Aulas TIC, PC's de consulta, pantallas táctiles ubicadas en los mostradores, etc. NO se verán afectados.

Fuente: Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC) Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa, Gestión de la Comunicación y Medios Sociales