CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Búsqueda y Gestión de la Información (CCP): Formación impartida por el CRAI Antonio de Ulloa

Formación integrada dentro de un CCP de la Facultad de Farmacia, destinada en exclusiva a alumnos de máster y de doctorado de dicho centro
18/03/2019

Este curso, integrado dentro de un Curso de Cualificación Pedagógica de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, ofrecerá el siguiente contenido:

• Las fuentes de información: situación actual, tipologías, selección y acceso. Análisis de los recursos de la Biblioteca Universitaria de Sevilla.
  • Cómo mejorar nuestra Estrategia de Búsqueda. Funcionalidades y herramientas de los distintos recursos de información. Uso práctico de las fuentes de información: multidisciplinares y especializadas.
  • El plagio académico. La gestión de referencias y citas. Conocimiento práctico de Mendeley como gestor de referencias bibliográficas y documentos: formatear un trabajo académico.
  • Apoyo de la Biblioteca Universitaria de Sevilla a las Estrategias de Publicación. Cómo seleccionar la revista en la que publicar.

La asistencia a este curso requiere INSCRIPCIÓN. Tendrá lugar:

• El miércoles, 20 de marzo de 2019, de 9:00 hasta 13:00 horas, en el Aula TIC 4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Para cualquier duda o consulta, acuda al formador: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.