CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Búsqueda y gestión de la información para doctorandos. Área de Ciencias: Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Destinado a Doctorandos de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para Doctorandos, en colaboración con la Escuela de Doctorado Internacional y con el ICE
14/11/2019

Este es un curso de modalidad presencial cuyo objetivo principal es que el usuario desarrolle competencias de búsqueda y gestión de información para la elaboración de la tesis doctoral.

Requiere INSCRIPCIÓN a través de AFOROS del ICE. Recordamos que la inscripción se cierra una semana antes de la impartición del curso.

Tendrá lugar el próximo martes, 19 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas, en el AulaTIC-5 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

En el curso se abordarán los siguientes contenidos:

• Pautas para el trabajo científico.
  • Búsqueda y recuperación de la información.
  • Principales recursos multidisciplinares.
  • Principales recursos especializados en el área.

Para cualquier duda o consulta sugerimos contactar con la persona a cargo de la formación: Marisa Balsa Anaya - mbalsa@us.es -.

Ver toda la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria para Doctorandos, en colaboración con la Escuela de Doctorado Internacional y con el ICE.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.