Cambie su bibliografía a Mendeley

CRAI Ulloa le da soporte para hacerlo, su biblioteca también.
13/03/2015

Como ya se anunció el pasado día 3 de marzo, la Biblioteca de la Universidad de Sevilla cancelará su suscripción a RefWorks el próximo día 1 de mayo. Por lo tanto, todo aquel usuario de la Universidad de Sevilla que utilizara con anterioridad el gestor bibliográfico RefWorks podrá optar por alguna de las posibilidades que ofrece la Biblioteca Universitaria: EndNote Web y Mendeley

logo-mendeley Con este motivo, la Biblioteca Universitaria ha organizado la impartición de un curso, en diferentes sesiones y centros, de forma que todo usuario que lo requiera pueda contar con información y soporte para la migración de referencias bibliográficas y aprender cómo utilizar otro nuevo gestor de bibliografía.

En el CRAI Antonio de Ulloa se impartirá este curso, con el nombre "Gestión de las referencias bibliográficas con Mendeley en Ciencia y Tecnología". El curso está orientado a Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla, e incluye formación sobre el gestor Mendeley y también sobre cómo exportar los datos almacenados en RefWorks.

Tendrá lugar el proximo viernes, día 20 de marzo, en el CRAI Antonio de Ulloa, Aula TIC 4 (2ª planta), en horario de 11 a 13 h.

Requiere inscripción, realizable a través de AFOROS del ICE

Al pinchar sobre inscripción desde el ICE: AFOROS, aparecerá una pantalla similar a la de abajo. Para llegar a esta pantalla, se recomienda poner la palabra "mendeley" en el cajetín de búsqueda "nombre contiene".

MendeleyCurso

MendeleyCursoICE

¡Le interesa mucho, ya hay 21 inscritos!

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.