CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > #CapacítateUS : Jornada de sensibilización sobre la discapacidad en el CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la campaña que sobre el tema está realizando la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad del SACU.
16/12/2016

A lo largo de la mañana de hoy, el CRAI Antonio de Ulloa acogerá la campaña de sensibilización sobre la discapacidad, jornada itinerante que realiza la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad del SACU, con información, preguntas, juegos y charlas con los usuarios interesados en el tema.

En paralelo, el CRAI Antonio de Ulloa ha expuesto en la entrada del edificio el póster "Mejorando tu accesibilidad reducimos nuestra discapacidad: CRAI Ulloa accesible".

El póster se presentó ayer en las IX Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la BUS y recoge la sensibilización y los recursos que ofrece el CRAI Antonio de Ulloa en materia de accesibilidad y discapacidad, tema en el que se ha volcado el Equipo de Trabajo para Usuarios con Discapacidad, creado en el CRAI Ulloa a tal efecto, lo que además también se refleja en el apartado de la web, Atención a la Discapacidad, recién publicado esta semana.

Fotografías tomadas del twitter de la Universidad de Sevilla
Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.