CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Cierre parcial de las Salas de Estudio 24 horas de la Universidad durante el verano 2019

De especial interés para los estudiantes, el cierre parcial afecta a los meses de julio y agosto.
12/07/2019

Durante los meses de julio y agosto, las salas de estudio 24 horas de la Universidad de Sevilla, se cerrarán en los siguientes periodos por motivos de mantenimiento y de limpieza:

• Facultad de Matemáticas: del 22 de julio al 15 de agosto.
  • Facultad de Derecho y CC del Trabajo (campus Pirotecnia): del 22 de julio al 15 de agosto.
  • Campus Ramón y Cajal: entre el 15 de julio y el 15 de agosto solo permanecerá una de las dos salas abiertas.
  • Campus Macarena: entre el 15 de julio y el 15 de agosto solo permanecerá una de las dos salas abiertas.

Los horarios de las salas de estudio de cada centro en estos periodos pueden consultarse en las webs de las facultades y escuelas o de manera presencial.

Más información sobre los horarios de apertura de los centros propios de la US en comunicación.us.es.

Atención INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS SALAS DE ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD: La Biblioteca no tiene competencia sobre las salas de estudio de la Universidad. Si desea conocer el horario de las bibliotecas de la US consulte la página web de la Biblioteca.

Fuente: Dirección de Comunicación y elaboración propia.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.