CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Colegio Mayor Hernando Colón expone en CRAI Antonio de Ulloa
Mi cuenta

Colegio Mayor Hernando Colón expone en CRAI Antonio de Ulloa

En su XLIV edición, el CRAI Antonio de Ulloa colabora ofreciendo sus instalaciones a la exposición.
19/05/2015

Imagen tomada de la web del C.M. Hernando Colón.   Imagen tomada de la web del C.M. Hernando Colón.

En esta ocasión se exponen las fotografías participantes en el XLIV Concurso de Fotografía del Colegio Mayor Hernando Colón, dirigido a toda la comunidad universitaria española, estando aún pendiente el fallo del mismo.

La exposición podrá visitarse en la entrada del CRAI Antonio de Ulloa, del 18 al 31 de mayo, de lunes a sábado en horario de 8:00 a 21:00 horas.

¡Hay que verla!

Fuente: Colegio Mayor Hernando Colón.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.