CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Máster Universitario de Biología Avanzada

Competencias informacionales para el Máster Universitario de Biología Avanzada

Curso impartido por el CRAI Antonio de Ulloa e integrado en el Máster Universitario en Biología Avanzada: Investigación y Aplicación, de la Universidad de Sevilla. Dirigido en exclusiva a los alumnos del Máster
02/03/2019

Este curso es eminentemente práctico y tiene un doble objetivo: realizar búsquedas en fuentes de información especializadas y organizar la documentación obtenida en esas búsquedas con el gestor de referencias bibliográficas Mendeley.

El contenido del curso es el siguiente:

• Nociones básicas sobre las estrategias de búsqueda.
  • Tipologías documentales más relevantes para la búsqueda de información.
  • Recursos especializados en el área de la Biología y multidisciplinares.
  • Evaluación y selección de la información más pertinente: las citas, JCR, etc.
  • El plagio y la honestidad académica.
  • Citas y referencias. Mendeley.

El curso no requiere inscripción puesto que está dirigido en exclusiva a los alumnos del Máster Universitario en Biología Avanzada: Investigación y Aplicación.

Tendrá lugar el próximo martes, 5 de marzo de 2019, en horario de 15:30 a 18:00 horas, en el Aula TIC 7 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Ante cualquier duda contacte con el formador: Marisa Balsa Anaya - mbalsa@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.