CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Trabajo Fin de Grado en la Facultad de Farmacia - Formación en CRAI Antonio de Ulloa

Cuatro sesiones de un mismo curso para elegir la fecha que mejor convenga. Curso dirigido exclusivamente al alumnado del Grado en Farmacia, Grado en Óptica y Optometría y Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría
19/01/2019

El contenido de este curso consta de dos partes:

- Búsqueda de información en los recursos de la Biblioteca Universitaria de Sevilla (BUS), y

- Organización de las referencias de trabajo y citación con el gestor bibliográfico Mendeley.

Su objetivo general es desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Farmacia para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado.

Como objetivos específicos están: conocer y acceder a los principales recursos de información, buscar información en dichos recursos, y organizar y citar las referencias bibliográficas con el gestor de referencias bibliográficas con el gestor de referencias en línea Mendeley.

Todas las sesiones de este curso tendrán lugar en el CRAI Antonio de Ulloa. La asistencia requiere inscripción. Una vez decidida la sesión a la que se asistirá, se debe realizar inscripción en la misma.

El calendario de sesiones que se ofrecen de este curso son:

• Jueves 17 de enero de 2019, de 13:00 a 15:00 horas. En AulaTIC-4 (2ª planta). INSCRIPCIÓN.
  • Viernes 18 de enero de 2019, de 13:00 a 15:00 horas. En AulaTIC-4 (2ª planta). INSCRIPCIÓN.
  • Jueves 24 de enero de 2019, de 13:00 a 15:00 horas. En AulaTIC-4 (2ª planta). INSCRIPCIÓN.
  • Viernes 25 de enero de 2019, de 13:00 a 15:00 horas. En AulaTIC-4 (2ª planta). INSCRIPCIÓN.

Para cualquier duda o consulta, contacte con la persona responsable de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales