CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Trabajo Fin de Grado en la Facultad de Farmacia: Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Curso exclusivamente dirigido a los alumnos de TFG de la Facultad de Farmacia
09/11/2017

El curso consta de dos partes: búsqueda de información en los recursos de la Biblioteca Universitaria de Sevilla y organización de las referencias y trabajo de citación con el gestor Mendeley.

Tiene como objetivo general desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información espacilizada en Farmacia a fin de ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado.

Como objetivos específicos se plantea conocer cómo acceder a los principales recursos de información, y además, organizar las referencias bibliográficas con el gestor de referencias en línea Mendeley.

Requiere inscripción.

Este mes se ofertan 2 ediciones independientes:

• Martes, 14 de noviembre de 2017, a las 16:00h. en AulaTIC-2 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.
  • Jueves, 23 de noviembre de 2017, a las 13:00h. en AulaTIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.