CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Trabajo Fin de Grado en la Facultad de Farmacia - Sesión de formación en abril en CRAI Antonio de Ulloa

Nuevas sesiones en abril, dirigidas exclusivamente al alumnado del Grado en Farmacia, Grado en Óptica y Optometría y Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría
17/04/2019

El contenido de este curso consta de dos partes:

• Búsqueda de información en los recursos de la Biblioteca Universitaria de Sevilla (BUS), y
  • Organización de las referencias de trabajo y citación con el gestor bibliográfico Mendeley.

Su objetivo general es desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Farmacia para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado.

Como objetivos específicos están: conocer y acceder a los principales recursos de información, buscar información en dichos recursos, y organizar y citar las referencias bibliográficas con el gestor de referencias bibliográficas en línea Mendeley.

La asistencia a este curso requiere INSCRIPCIÓN previa, y tendrá lugar:

Para cualquier duda o consulta, contacte con la persona responsable de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.