CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Trabajo Fin de Grado (TFG) en la Facultad de Biología

Curso en CRAI Antonio de Ulloa. Tres sesiones exclusivamente dirigidas a los alumnos de Grado que se encuentren matriculados en Trabajo de Fin de Grado de la Facultad de Biología.
09/04/2018

Este curso se impartirá en tres sesiones con el mismo contenido, de esta forma los alumnos interesados podrán inscribirse en la que mejor le convenga.

Todas las sesiones requieren inscripción y tendrán lugar en el CRAI Antonio de Ulloa:

- Sesión 1: jueves, día 5 de abril, de 11:00 a 14:00h. en AulaTIC-3 (2ª planta).

- Sesión 2: jueves, día 12 de abril, de 11:00 a 14:00h. en AulaTIC-3 (2ª planta).

- Sesión 3: jueves, día 26 de abril, de 11:00 a 14:00h. en AulaTIC-2 (2ª planta).

El curso consta de tres partes:

- Comunicar y escribir nuestro TFG.
- Búsqueda de información en los recursos de información de la BUS.
- Organización de las referencias y trabajo de citación con el gestor Mendeley.

El objetivo general del curso es desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Biología y Bioquímica para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado.

Sus objetivos específicos son:

- Acceder a los principales recursos de información y elaborar estrategias de búsqueda pertinentes.
- Cómo escribir un trabajo científico.
- Organizar y citar las referencias bibliográficas con el gestor de referencias Mendeley.

Ante cualquier duda, contacte con: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.