CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Trabajo Fin de Grado (TFG) en la Facultad de Biología - Se amplía la formación en mayo en el CRAI Antonio de Ulloa

Curso dirigido exclusivamente al alumnado del Grado en Biología y Grado en Bioquímica por las Universidades de Sevilla y Málaga
19/05/2019

Ante la demanda de los alumnos de Trabajo de Fin de Grado se ofertan dos nuevas sesiones del mismo curso, a elegir la que mejor convenga.

El contenido de este curso consta de tres partes:

- Comunicar y escribir nuestro TFG.

- Búsqueda de información en los recursos de la Biblioteca Universitaria de Sevilla (BUS), y

- Organización de las referencias de trabajo y citación con el gestor bibliográfico Mendeley.

Su objetivo general es desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Biología y Bioquímica para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado.

Como objetivos específicos están: conocer y acceder a los principales recursos de información, buscar información en dichos recursos, elaborando estrategias de búsqueda pertinentes, cómo escribir un trabajo científico, y organizar y citar las referencias bibliográficas con el gestor de referencias en línea Mendeley.

Las sesiones tendrán lugar en el CRAI Antonio de Ulloa.

Para cualquier duda o consulta, contacte con la persona responsable de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.