CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias informacionales para el Trabajo Fin de Grado (TFG) en la Facultad de Química: Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Curso dirigido en exclusiva a los alumnos de Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Química.
11/12/2017

Este curso consta de dos partes:

1. Búsqueda de información en los recursos de la BUS, y
  2. Organización de las referencias y trabajo de citación con el gestor Mendeley.

El objetivo general del curso es desarrollar competencias de búsqueda y gestión de información especializada en Química para ayudar en la elaboración del Trabajo Fin de Grado.
Los objetivos específicos que se pretenden conseguir con esta formación son: acceder a los principales recursos de información, y organizar y citar las referencias bibliográficas con el gestor de referencias en línea Mendeley.

El curso se organiza en tres sesiones independientes, de forma que el alumno pueda elegir día y horario de mañana o tarde.

Las tres sesiones, con el mismo contenido, requieren inscripción, y se impartirán en el CRAI Antonio de Ulloa. Las detallamos para que cada alumno pueda inscribirse en la que mejor le convenga (solo en una):

• Martes, 19 de diciembre: de 9:00 a 12:00 horas, en AulaTIC-3 (2ª planta).
  • Jueves, 21 de diciembre: de 11:00 a 14:00 horas, en AulaTIC-4 (2ª planta).
  • Jueves, 21 de diciembre: de 16:00 a 19:00 horas, en AulaTIC-1 (2ª planta).

Para cualquier duda o problema, contactar con Marta Suárez: martas@us.es (Responsable del Área de Biología y Apoyo a Docencia y Aprendizaje).

Fuente: Pilar Tejero y Marisa Balsa, respectivamente Decana de la Facultad de Química y Responsable del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.