CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Competencias para el acceso y uso de la información. Grado en Bioquímica (US y UMA). Facultad de Biología - Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Programado en exclusiva para alumnos de la asignatura "Endocrinología", de 4º de Grado en Bioquímica por la Universidad de Sevilla y la Universidad de Málaga, de la Facultad de Biología
30/09/2019

El curso tiene como objetivo que los alumnos de la asignatura "Endocrinología" adquieran competencias informacionales. Para ello se les impartirá el siguiente contenido:

1. Plagio.
  2. La búsqueda de información.
  3. La base de datos Pubmed.
  4. Citas y referencias.

Tendrá lugar el próximo lunes, 7 de octubre de 2019, de 16:30 a 18:00 horas, en el Aula B.01 del Edificio Rojo, planta baja (Facultad de Biología).

Para cualquier duda o consulta, sugerimos contactar con la persona a cargo de la formación: Marisa Balsa Anaya - mbalsa@us.es -.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.