CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Concurso de la Facultad de Física "ARTÍCULO CIENTÍFICO DEL MES", Curso 2017/18. Segunda convocatoria de la segunda edición

Envío de trabajos hasta el 15 de octubre de 2018
05/07/2018

A petición del Vicedecanato de Innovación Docente de la Facultad de Física, damos difusión a la segunda convocatoria de la segunda edición del Concurso "Artículo Científico del Mes", Curso 2017/2018.

ffs-concursoMES201718-2ed-2convocatoria

Este proyecto, financiado por el VI Plan Propio de Investigación de la Universidad de Sevilla, está dirigido a sus investigadores, principalmente los vinculados a la Facultad de Física, pero también se dirige al resto del PDI y del alumnado, fomentando la visibilidad de su labor investigadora y la comunicación científica a través de la difusión de los resultados de la investigación en el centro.

El Concurso persigue, además, ser un incentivo para la producción científica de calidad, por lo que, los dos mejores artículos premiados por el jurado recibirán un diploma acreditativo y premio en metálico.

Consulte aquí las BASES del PREMIO al ARTÍCULO CIENTÍFICO del MES.

BASES del PREMIO al ARTÍCULO CIENTÍFICO del MES - 2ª edición, 2ª convocatoria

Recordamos que la primera convocatoria de esta edición tuvo lugar el pasado mes de enero y quedó resuelta en mayo. El premio al mejor artículo de la segunda edición se decidirá tras la resolución de la presente convocatoria, correspondiente al segundo cuatrimestre.

Fuente: Facultad de Física, Universidad de Sevilla.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales