CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Convocatoria extraordinaria de una beca de formación de personal informático para estudiantes y titulados de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla convoca 1 beca para personal informático de Biblioteca al haberse producido una vacante en la convocatoria de 2017 y al mismo tiempo confeccionar una nueva lista de posibles sustitutos.
10/05/2018

Esta beca de formación en el "conocimiento de la informática aplicada al mundo bibliotecario" está dirigida a estudiantes y titulados de la Universidad de Sevilla que deseen especializarse en este campo.

La dedicación de la beca será de 25 horas semanales. Los interesados habrán de presentar sus solicitudes dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria (hasta el 1 de junio inclusive).

El impreso se podrá retirar en el Registro General de la Universidad (c/ San Fernando, 4), en la página web de la Universidad de Sevilla "Becas y ayudas", en la página web de la Biblioteca, en la página web del Vicerrectorado de Investigación, en el Tablón Virtual de la Universidad, y en la sede electrónica de la US (sólo con IE o versiones de Mozilla Firefox 39 o anteriores).

Para más información, por favor, véase la base de la convocatoria.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.