CRAILab, el laboratorio multimedia del CRAI Antonio de Ulloa

Un servicio singular en un enclave único. Se podrá utilizar a partir del lunes 16 de febrero, previa reserva de estación de trabajo.
13/02/2015

CRAILab: laboratorio multimedia del CRAI Antonio de Ulloa, un espacio dinámico y abierto a toda la comunidad universitaria, principalmente con un doble uso:

• Autoaprendizaje de idiomas.
  • Creación de objetos de aprendizaje.

Pero además ofreciendo otros servicios como:

• Visionado de películas y/o material multimedia.
  • Edición de imágenes.
  • Edición de video y/o sonido.
  • Y más...

Situado en la 4ª planta del CRAI Antonio de Ulloa, con acceso desde la Sala Observatorio, está equipado con todo lo necesario para aprender idiomas de forma autónoma, crear materiales con imaginación, diseñar originales presentaciones de trabajos, etc.

Bienvenidos a CRAILab, laboratorio multimedia, el nuevo servicio del CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.