Cuenta atrás para cursar el COE 2018

Recordatorio para alumnos de nuevo ingreso cursando 1º Grado en las facultades de Física, Química, Biología y Farmacia
15/05/2018

El Curso de orientación al estudio (COE) del presente curso académico 2017/2018 está llegando a su fin. Y recuerda que una vez lo hayas superado, obtendrás un certificado de reconocimiento académico y podrás solicitar 1 CRÉDITO optativo en la secretaría de tu centro.

Se inició el 9 de octubre, a través de la Plataforma de Enseñanza Virtual de la Universidad de Sevilla, y el plazo para realizarlo es hasta el 30 de junio próximo.

Si aún no lo has realizado, no lo pienses más, organiza tu tiempo y hazlo.

Además de aprender sobre servicios informáticos que te ofrece la Universidad de Sevilla, aprenderás a buscar y localizar información útil para tus trabajos de clase y más utilidades que te ofrece la Biblioteca Universitaria, también te mostrará técnicas de estudio más eficaces para la etapa universitaria.

Como ves, tienes mucho que ganar y nada que perder.

En esta página se encuentra toda la información y contenidos de los tres módulos que componen el curso.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales