CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Curso en el CRAI Antonio de Ulloa sobre Búsqueda y Gestión de la Información para Doctorandos. Área de Ciencias

Dirigido a doctorandos del área de Ciencias: Física, Química, Biología y Farmacia
12/10/2018

El objetivo de este curso es que el alumno desarrolle competencias de búsqueda y gestión de información para la elaboración de la tesis doctoral.

Los contenidos son:

1- Ofrecer pautas para la realización del trabajo científico.
2- Incidir en la búsqueda y recuperación de la información.
3- Conocer las principales fuentes de información: WoS, SciFinder, Pubmed, IEEE, JoVE, Scopus, etc.
4- Conocer y aprender a utilizar el gestor de referencias bibliográficas Mendeley.

Se impartirá el próximo miércoles, 24 de octubre de 2018, en horario de 16:30 a 20:30 horas, en el AulaTIC-3 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Requiere INSCRIPCIÓN, a través de la plataforma AFOROS del ICE.

Ante cualquier duda, consulte con el formador: Marisa Balsa Anaya - mbalsa@us.es  -.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales