CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Cursos para TFG en la Facultad de Farmacia … Continuamos en 2018

Cursos para TFG en la Facultad de Farmacia … Continuamos en 2018

Dirigidos exclusivamente a alumnos de Trabajo Fin de Grado de la Facultad de Farmacia
25/01/2018

Os recordamos que continuamos en este año 2018 con los Cursos de “Competencias informacionales para el TFG en la Facultad de Farmacia“.

Como sábeis estos cursos son fundamentales para la elaboración del Trabajo Fin de Grado ya que no sólo aprenderemos a buscar de forma pertinente la información sino además aprenderemos cómo citarla conrrectamente con el programa Mendeley.

Las próximas ediciones que tenemos programadas son:

• 30 de Enero de 2018. Aula TIC 2, a las 16.00 PM
  • 02 de Febrero de 2018. Aula TIC 3, a las 12.00 PM
  • 06 de Febrero de 2018. Aula TIC 4, a las 17.00 PM
  • 05 de Marzo de 2018. Aula TIC 3, a las 13.00 PM

Para conocer la disponibilidad de los cursos o cualquier problema relacionado con las inscripciones podéis escribir a Marta Suárez Samaniego (martas@us.es) como Responsable de la Formación en el CRAI Antonio de Ulloa.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.