CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Dónde publicar los resultados de la investigación científica: Curso en CRAI Antonio de Ulloa

Dentro de la oferta formativa de la Biblioteca, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación. Destinado a PDI de las facultades de Biología, Farmacia, Física, Química, Matemáticas y de la Escuela Superior de Ingeniería Informática.
05/06/2017

El curso se impartirá el día 21 de junio en el CRAI Antonio de Ulloa.

La inscripción debe realizarse a través de la plataforma AFOROS del ICE.

• CRAI Antonio de Ulloa. 21 de junio de 2017, de 10:00 a 13:00 h. CRAI Antonio de Ulloa, Aula TIC4 (2ª planta).

El curso, impartido por Marta Suárez Samaniego y Juan Carlos Rodríguez Santos (CRAI Antonio de Ulloa), está orientado a conocer estrategias que permitan al autor identificar revistas apropiadas para publicar sus trabajos científicos. El contenido es:

• 1. Ayudar a localizar los indicios de calidad de las publicaciones científicas.
  • 2. Conocer los mecanismos para seleccionar la revista más adecuada para su trabajo de investigación.

En este enlace puede consultar otros cursos que se impartirán en diferentes bibliotecas para otras áreas.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.