CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Descubre el Nuevo Catálogo FAMA: curso en CRAI Antonio de Ulloa

Descubre el Nuevo Catálogo FAMA: curso en CRAI Antonio de Ulloa

Abierto a todo el PDI de la Universidad de Sevilla, aunque destinado preferentemente a PDI de las facultades de Biología, Farmacia, Física y Química y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, dentro de la oferta formativa de la Biblioteca para PDI, en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación
08/10/2019

Este es un curso avanzado sobre el nuevo catálogo FAMA cuyo objetivo principal es que el usuario optimice al máximo la recuperación de la colección impresa y electrónica que ofrece la Biblioteca Universitaria, así como que adquiera todas las funcionalidades del nuevo sistema.

En el curso se abordarán los siguientes contenidos:

• Uso de índices.
  • Búsqueda simple y avanzada.
  • Perfiles y facetas de búsqueda.
  • Uso de los registros bibliográficos: contenido, exportación, favoritos.
  • Mi Cuenta: préstamos y solicitudes.

Requiere INSCRIPCIÓN a través de AFOROS del ICE. Dado que la inscripción al curso ya está cerrada, ante cualquier problema con la inscripción sugerimos contactar con Almudena Pascual del Pobil Valdenebro - apobil@us.es -.

Tendrá lugar el próximo viernes, 18 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, en el AulaTIC-4 (2ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

Para cualquier duda o consulta sugerimos contactar con la persona a cargo de la formación: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es -.

Ver toda la oferta formativa de la Biblioteca Universitaria para PDI, en colaboración con el ICE, para apoyo a la investigación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.