CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Diciembre de 2019: el Mes del Vídeo en el CRAI Antonio de Ulloa

Diciembre de 2019: el Mes del Vídeo en el CRAI Antonio de Ulloa

En su clara apuesta por la elaboración de Vídeo como soporte esencial para el aprendizaje y la investigación, y ofreciendo este mes dos cursos sobre vídeo
27/12/2019

Este mes de diciembre queremos denominarlo "El Mes del Vídeo en el CRAI Antonio de Ulloa", y los motivos son varios.

En primer lugar, porque estamos a punto de alcanzar los 400 suscriptores en nuestro Canal de YouTube CRAI Ulloa. Actualmente somos 399 y esperamos que en el próximo año 2020 consigamos muchos más.

En segundo lugar, porque este mes tenemos programados dos cursos sobre vídeo:

• Uno, Grabación y edición de vídeo, tendrá lugar el próximo 5 de diciembre de 11 a 14 horas y está abierto a toda la comunidad universitaria. Requiere INSCRIPCIÓN.
  • Y otro, el 13 de diciembre, día en el que impartiremos un Taller Práctico de Vídeo dirigido solamente a PDI. Este último está concebido como un Laboratorio donde los docentes que ya han recibido un Curso de edición de vídeo puedan trabajar y experimentar con sus propios materiales.

Para finalizar, recordamos que el CRAI Antonio de Ulloa pone a disposición de los usuarios una cámara de vídeo, disponible para préstamo, así como software para la elaboración de distintos recursos multimedia.

Si aún no te has suscrito a nuestro canal de YouTube, ¡suscríbete ahora!.

Fuente: Marta Suárez Samaniego. CRAI Antonio de Ulloa. Servicio de Formación de Usuarios.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.