CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > Disponible en nuestro canal YouTube el vídeo del Aula Abierta sobre la Tabla Periódica, a cargo de Adela Muñoz Páez

La subida de este vídeo nos da la oportunidad de anunciar que ya contamos con 303 suscriptores en el canal de YouTube del CRAI Antonio de Ulloa
30/03/2019

Esta actividad celebrada el pasado 21 de marzo dentro de nuestro espacio En el Bicicletero, es especial, no solo por su carácter divulgativo y por el aniversario que conmemora, 150 años de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, sino porque se realiza durante 2019, Año Internacional de la Tabla Periódica, y además porque con ella, el CRAI Antonio de Ulloa se ha sumado a la iniciativa de la ONU para conmemorar este Año Internacional, y por último, porque ha sido la primera actividad emitida en streaming en nuestro nuevo Canal TvUS.

Ahora, además, se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube, que alcanza los 303 suscriptores.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! y activa las notificaciones, así podrás estar al día de todos los nuevos vídeos formativos, informativos y de actividades de divulgación científica.