CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > E-books científico-técnicos: ¡aprovecha al máximo los libros electrónicos!

E-books científico-técnicos: ¡aprovecha al máximo los libros electrónicos!

Curso en CRAI Antonio de Ulla dirigido a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad de Sevilla
03/03/2017

Se trata de un curso teórico-práctico destinado a toda la Comunidad Universitaria de la US, principalmente a PDI y alumnos de las áreas científico-técnicas, ya que para estas áreas se abordarán en profundidad las plataformas de libros electrónicos disponibles desde la BUS.

En el curso se explicarán y analizarán fundamentalmente las plataformas especializadas de libros electrónicos, y también, por su importancia, algunas plataformas multidisciplinares, así como el funcionamiento del Servicio de Préstamo de Libros Electrónicos de la BUS.

Además se conocerán las principales funcionalidades de forma práctica en plataformas como E-Libro, Science Direct, Safari Books Online, SpringerLink, ASM Handbooks, Harrison Online, Odilo, Eureka, CRC Press, ASABE, etc.

Lugar: CRAI Antonio de Ulloa, Aula TIC-1 (2ª planta).
Fecha y Hora: viernes, 17 de marzo de 2017. De 11:30 a 13:00hs.
Formador: Marta Suárez Samaniego - martas@us.es

Requiere inscripción.

En caso de aforo completo existe una lista de espera que se tendrá en cuenta para realizar otra edición del curso. Para cualquier duda al respecto, por favor, contactar con Marta Suárez Samaniego - martas@us.es

E-books científico-técnicos : ¡aprovecha al máximo los libros electrónicos! - Curso en CRAI Antonio de Ulloa. 17 marzo 2017, de 11:30 a 13:00hs. en Aula TIC 1 (2ª planta)

Fuente: CRAI Antonio de Ulloa, Apoyo a Docencia y Aprendizaje.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.