CRAI Antonio de Ulloa
Inicio > Noticias > El canal YouTube del CRAI Antonio de Ulloa galardonado con el Reconocimiento como Mejor Buena Práctica 2016

El Certificado de Reconocimiento ha sido otorgado por la BUS y recoge el sentir de todos sus profesionales que así lo han votado.
20/12/2016

Fue entregado por la Directora de la Biblioteca Universitaria de Sevilla en las IX Jornadas de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento de la BUS 2016, que se celebraron el pasado jueves 15 de diciembre.

Desde aquí volvemos a agradecer a todos nuestros compañeros el reconocimiento a nuestro trabajo.

¡Síguenos en YouTube!

Fotografía tomada del twitter de Bibliotecas de Centros de la Salud.

Autor de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales